Aprovechando por un lado el descanso en la Copa Perú y por el otro el receso de la Segunda División Profesional, los representativos del Unión Mirave del distrito de Ilabaya y el cuadro del Cobresol de Moquegua sostendrán un partido amistoso mañana domingo en la “Videnita” de Tacna.
Cabe recordar que el Unión Mirave es el representante en la Etapa Departamental de la Copa Perú como el campeón de la provincia de Jorge Basadre y que en su primera fecha derrotó en calidad de visitante al Defensor Talaca de Candarave. Luego del descanso se medirá nada más y nada menos que ante el Unión Alfonso Ugarte.
Por otro lado el equipo dirigido por el tacneño Fredy García Loayza llega tras empatar en la capital de la república con la San Marcos y que la próxima semana será rival de Coronel Bolognesi FC. en el cierre de la primera rueda del campeonato de la Segunda División.
El partido de desarrollará a partir del medio día en el complejo del futbol del menor, más conocido como la “Videnita”. Según los dirigentes del cuadro ilabayeño, el costo de las entradas será de tres nuevos soles.