Pocollay será una buena opción para salir y degustar de un rico cuy, así como del exquisito vino durante estas fiestas patrias. Hoy en conferencia de prensa los alcaldes de Calana y Pocollay, dieron a conocer los pormenores del IV festival regional del Cuy, y del I festival del Vino 2010, a realizarse este 27 y 28 de julio en el local mega-eventos ubicado en la avenida Celestino Vargas.
Durante el primer día del festival se llevará a cabo una conferencia técnica, exhibición y venta de vinos, mientras que para el miércoles 28 se degustarán platos hechos a base de cuy, cata y venta de vinos, así como una serie de actividades entre concursos y show artístico.
En otro momento se destacó la participación de la asociación de criadores de cuy en la región, que vienen trabajando de manera organizada, durante la conferencia aprovecharon para realizar una demostración sobre la presentación del cuy que se oferta hacia el exterior y que dentro de poco se podrá encontrar en los markets y centros de abastos en la localidad.