José Choque Quiso fue encontrado sin vida en plena vía pública. Efectivos de radiopatrullas minutos antes de las 9:00 de la mañana divisaron a este hombre de 55 años tendido en la vereda de la calle 1ro de setiembre a inmediaciones del ex terminal pesquero.
Al parecer esta persona habría fallecido asfixiada, tras conocer que algunos vecinos de la urbanización San Isidro lo vieron salir de uno de los bares que se ubican por el sector con visibles síntomas de ebriedad, se sentó en una de las veredas y luego se recostó boca abajo sin poder respirar provocando su muerte.
Se solicitó la presencia de los bomberos, pero al llegar hasta la zona, sólo constataron que el infortunado parroquiano yacía cadáver. Los representantes del Ministerio Público ordenaron el traslado del cuerpo hacia la morgue Central.
INDIGENTE MUERE DE FRIO EN EL CONO NORTE DE LA CIUDAD
Un indigente no soportó las bajas temperaturas que se registran en la ciudad, y al no contar con un lugar donde dormir, falleció en un descampado ubicado en una zona auxiliar del Parque Industrial en Alto de la Alianza.
Cerca de su cuerpo se hallaron algunas prendas de vestir, entre frazadas y cartones que le servían de abrigo mientras descansaba en plena vía pública, sin embargo estos enseres no fueron suficiente para evitar que este varón perdiera la vida a causa del intenso frio.
Efectivos de radio patrulla encontraron esta mañana el cadáver de esta persona que aún no ha podido ser identificada, para luego dar aviso al fiscal de turno, quien minutos más tarde ordenó el levantamiento del cuerpo.