Personal de de la Deincri Sur, en su primera acción desde su puesta en funcionamiento, allanó la noche de ayer una vivienda de desmantelamiento de vehículos robados en el sector de las pampas de Viñani ubicada en el distrito de Gregorio Albarracín.
La intervención se produjo al promediar las 19:00 horas en la vivienda signada con la Mz. 430 Lte. 19 de la asociación de vivienda Río Azul, hasta donde llegaron los agentes policiales tras tener conocimiento de que en dicha vivienda se estaban almacenando autopartes de vehículos robados.
Al realizar la intervención y registro de la vivienda, los miembros del orden encontraron en el patio principal un vehículo toyota Probox de color plomo sin placa de rodaje, cubierto con esteras y plásticos; mientras que en el interior del único cuarto lograron ubicar autopartes consistentes en caja de cambio, ventiladores, motor de arranque, tanque de gas de vehículo y un asiento de automóvil.
Asimismo encontraron un casquete de la empresa de radio taxi 214 y dos placas de rodaje con las inscripciones Z1F-697 y BK-8496, esta última placa, según la policía, había sido reportado como robado por su propietario Dante Ramos Mamani.
La intervención contó en todo en momento con la presencia del representante del Ministerio Público de la jurisdicción de Gregorio Albarracin, quien ordenó que todo lo encontrado sea trasladado hasta las instalaciones de la Deincri Sur para profundizar con las investigaciones.