La ola de asaltos y robos producidos en los últimos días en Tacna ha generado una enorme responsabilidad en la Policía Nacional, los que en tiempo record han montado una serie de operativos para dar con los responsables de los hechos ilícitos.
La policía contó con la resolución judicial 001-2010 para la captura de los tres presuntos "marcas", que habrían atentado contra la vida del cambista David Noa Fuentes el pasado 26 de junio, y que ya han sido plenamente identificados.
Karina Maribel Ríos Molla (33), Edgar Monasterio Flores (26) y Miranda Fernández Rojas (27), se les encontró un revolver Ranger calibre 38 con dos cartuchos percutados y dos sin percutar. Para los miembros del orden estos podrían ser los asaltantes que perpetraron el atentado contra el cambista para arrebatarle el dinero que le servía como capital de trabajo, además se supo que la esposa del extinto, Eugenia Cristina Copaja, habría reconocido a estas personas como los responsables de la muerte de su pareja.
En las próximas horas, los tres intervenidos pasarán de la Divincri hacia el Poder Judicial. Mientras que continúan las investigaciones para dar con el paradero de los asaltantes que cometieron el mismo atentado contra el cambista Damián Velasco.