Tacna continúa soportando una delincuencia sin control ante la inseguridad que sigue campeando por las calles de Tacna. Esta madrugada, sujetos desconocidos intentaron perpetrar otro robo en una discoteca del cercado, donde sin mayor fortuna lograron palanquera la puerta.
Según testigos que dieron aviso a la Policía Nacional y a los agentes de Seguridad Ciudadana, el intento de robo se habría producido al promediar las 5:30 horas en las instalaciones de la discoteca "Barba Roja" ubicada en la calle Zela signada con el numero 515.
Al llegar a la zona, los miembros de radiopatrullas encontraron que el portón de madera se encontraba violentada con una abertura considerable por lo que tuvieron que esperar la presencia de los socios del local, quienes desesperados se constituyeron al local nocturno.
Con la presencia de los socios Jaime Vicente y Ricardo Ortiz Ochoa, los miembros del orden ingresaron al local y constataron que los sujetos no lograron llevarse absolutamente nada. Otra hipótesis que surgió en el momento de la inspección fue que a la hora de cerrar, el vigilante del local habría dejado encerrado a unos de los asistentes, el mismo que al encontrar la puerta cerrada y en su desesperación por salir violentó la puerta.