El elenco de Coronel Bolognesi que rivalizará este sábado 10 ante la Universidad de San Marcos, quedó concentrado en las instalaciones del Hotel "Mamatila" en la Capital de la República, luego de realizar las prácticas matinales en el complejo "Gualberto Lizárraga" del Callao.
Los dirigidos por Lisandro Barbarán, en declaraciones a UNODEPORTES, coincidieron en: "hemos ido de más a menos y somos concientes que la actitud es la mayor preocupación del grupo"; mencionaron, tanto, Gustavo Stagnaro como Carlos Renquifo. "Esto cambiará a partir de mañana. Saldremos por los tres puntos. Sabemos que San Marcos es un equipo difícil, que corre los 90 minutos. La cancha es grande y tendremos espacios para nuestro juego"; señaló, Stagnaro.
BARBARÁN: "TENEMOS QUE IR PISÁNDOLES LOS TALONES Y SI SE EQUIVOCAN, LES PISAMOS LOS PIES"
Lisandro Barbarán, técnico de Bolognesi, mostró su entusiasmo y confianza en lo que harán sus muchachos: "Están pensando solo en ganar. Han trabajado duro en la semana. Saben que si no ganamos mañana, se nos escapan los punteros. A partir de este partido, tenemos rivales directos en el camino: Hijos de Acosvinchos, Sport Ancash y Cobresol. Saben que no pueden perder". Respecto a la visión del campeonato, dijo: "A los punteros tenemos que ir pisándoles los talones y si se equivocan, les pisamos los pies"; en clara alusión a que no pueden perder más puntos y que los próximos rivales, son objetivos directos, en el afán de colocarse entre los líderes de la competencia, antes de finalizar la primera rueda.
De otro lado, Barbarán, confesó algunos cambios en la oncena titular que jugará ante San Marcos. Manuel Riofrío, en el arco; Jonathan Acasiete, José Chacón, Carlos Renquifo e Iván Santillán; Piero Salas y Pool Vidal, en la contención; Erick Rojas por la izquierda y la vuelta de Manuel Tello por la derecha, tomando las bandas; en tanto que, Gustvo Stagnaro tendrá un acompañante que ha demostrado hambre de gol, César Ruiz. Esa en la oncena que mañana, sábado 10 de julio, irá por los tres puntos al estadio "Monumental de San Marcos" y que a partir de las 11 de la mañana, esperan escribir una historia triunfal, salir como héroes del claustro universitario y dejar una lección de fútbol, a los pupilos de la Universidad de San Marcos.