La irresponsabilidad de un conductor que habría estado manejando en estado ebriedad y en sentido contrario, ocasionó un violento accidente de tránsito en el distrito de Pocollay dejando como saldo la trágica muerte de una menor de edad.
El lamentable hecho se produjo esta madruga al promediar la 1:00 horas en circunstancias que el conductor Juan Jarro Martínez (30) a bordo de su automóvil de placa CH – 9429 se trasladaba en sentido contrario por la prolongación de la calle Los Ángeles, impactó contra un jardín y terminó dando vueltas de campana.
Producto del choque, una de las ocupantes, la menor Luzbenia Orcos Sollasca, de 10 años de edad, falleció de manera instantánea al recibir un golpe en la cabeza, ya que habría salido expulsada por el parabrisa del vehículo, cayendo pesadamente sobre el pavimento.
Hasta la zona llegó una unidad del cuerpo general de bomberos pero sólo para certificar el deceso de la menor que sería la ahijada del chofer. Posteriormente la representante del Ministerio Publico autorizó el levantamiento del cuerpo y su traslado hacia la morgue central.