Amante del Pisco, Johnny Schuller, considera que el licor nacional no tiene por qué estar apartado del boom de la gastronomía peruana, con el que se pueden preparar diversos platos típicos y crear nuevos platos tomando como base el pisco en cualquiera de sus variantes.
"El pisco es un buen aperitivo y un extraordinario digestivo. La versatilidad que tiene el pisco es impresionante y es un gran ingrediente para la preparación de platos peruanos", sostuvo el conductor del programa "Por las rutas del Pisco".
Schuller, estuvo presente en la feria "Perú, Mucho Gusto", recorriendo los stands de pisco y macerados de Arequipa, Moquegua, Ica y Tacna, resaltando las bondades de nuestro licor nacional y en especial de la variante negra criolla.
En otro momento, señaló que desde el Gobierno Central se deben seguir desarrollando estrategias para defender la calidad del producto y combatir la adulteración del pisco.
Además, el conocido conductor visitó diversas bodegas productoras de pisco de la región junto con su equipo de producción.