Un total de 4 familias pertenecientes a la asociación de vivienda El Terminal en el distrito Gregorio Albarracín resultaron afectadas por un aniego producido a causa de la rotura de una matriz de agua y desagüe.
Este desperfecto se presentó al promediar el medio día luego que trabajadores de una obra de construcción privada ubicada en un terreno a espaldas del colegio Enrique Pallardelle utilizaran maquinaria pesada que terminó por quebrar la matriz principal de la calle Bolívar afectando a los vecinos del sector.
La vivienda ubicada en la manzana Q lote 1, que se encuentra frente a esta construcción resultó la más afectada, luego que el agua y desagüe transcurriera por todas las habitaciones de la casa, ocasionando serios inconvenientes para los habitantes de este inmueble.
Mientras los vecinos tuvieron que usar baldes, escobas, y jarras para quitar el agua empozada en sus casas, una cuadrilla de la Empresa Prestadora de Servicios, llegó a la zona para reparar el problema en la troncal. Finalmente los agraviados solicitaron que la EPS realice el trabajo de desinfección de sus viviendas, ya que el desagüe que llegó a todos los rincones de sus habitaciones podrían ocasionar alguna enfermedad.