Dos personas heridas, entre ellos un agente de Seguridad Ciudadana, fue el saldo de un atropello ocurrido en la puerta de la Comisaría de Ciudad Nueva por la negligencia de un chofer.
El hecho ocurrió anoche al promediar las 21:00 horas cuando un grupo de personas que se encontraban en la puerta de la comisaría denunciando un robo de celular a los efectivos policiales y agentes de seguridad ciudadana, fueron sorprendidos por un automóvil sin conductor que termino arrollando a dos personas.
Las primeras informaciones policiales señalan que el rodado que se desplazó sin nadie que lo maneje, comenzó su carrera debido a que su conductor, en aparente estado de ebriedad que fue identificado como Edgar Rubén Paco Vilca (24) se bajó de la unidad para empujar, ya que había sufrido un desperfecto mecánico y que por su estado el vehículo le ganó sin que pueda detenerlo.
Durante su carrera sin control atropelló al agente de seguridad Edgar Isaías Chambilla Cauna (35) y a una joven que dijo llamarse Leydi.
Las ambulancias concurrieron al lugar, y los dos heridos fueron trasladados rápidamente al Centro de Salud de la zona donde recibieron los primeros auxilios y posteriormente fueron derivados hasta el hospital regional Hipólito Unanue.