Por la vía rápida, el boxeador tacneño, Mauricio Reynoso despachó temprano a su contendor, el brasilero, Idiusan Matos; en la segunda pelea de la denominada "Box Nigth: La noche de invictos", cumplida en el coliseo "Manuel Bonilla" de Miraflores-Lima.
"El demoledor" Reynoso, en el segundo round, tras una combinación de derecha e izquierda, que impactaron en la cabeza de su oponente, noqueó al brasilero. Anteriormente, en el primer round, el boxeador tacneño, ya había hecho sentir el poderío de sus puños y apenas transcurridos los 40 segundos de combate, enviaba a posar las rodillas en la lona al brasilero.
En entrevista exclusiva para UNODEPORTES, Mauricio Reynoso, dijo: "La bronca por estar postergado, ha desaparecido…Siento una alegría inmensa, aquí estoy para demostrarle a mi raza provinciana y a todo el Perú, que no estaba por gusto en el box y aquí están los resultados". Luego reconoció: "Muy aparte de haberme alocado 10 ó 20 segundos en el primer round; escuché mi esquina y mira las ansias, la bronca que tenía y bueno creo que estoy para grandes cosas. Quería demostrarle al Perú, que en el sur hay un buen box, que existe un box del macho, un pegador, un peso alto y sobre todo que vaya adelante y nunca para atrás".
Finalmente, dejó una dedicación para toda su familia, las autoridades y amigos moqueguanos que lo apoyaron y especialmente para los tacneños: "Que tomen un buen vino tinto seco, un buen queso, un buen pisco y mañana (domingo) coman un rico picante, que yo se lo agradeceré".