Demostrando que su paso por los realitys musicales Latin American Idol y el Show de los sueños la han madurado artísticamente, la cantante nacional Sandra Muente realizó anoche una impecable presentación ante el exigente público de la Quinta Vergara, con una versión latin-pop de La flor de la canela.
La hija del recordado cantautor Beto Danelli brilló con luz propia con su participación sobre el escenario musical que se alza cada año en Viña del Mar representando al Perú.
Su participación, que fue transmitida en nuestro país por la señal de TV Chile, mostró a una Sandra segura de sí misma ataviada con un sencillo vestido negro que resaltaba su bien lograda figura, producto de las intensas clases de baile y canto a las que se sometió en los últimos meses para participar en esta justa musical.
Pese a la gran expectativa que generó su participación, la joven cantante partió a Chile hace unos días de manera discreta junto a su manager Lalo Martins, quien la acompaña en este reto.
Sandra derrochó sencillez, alegría y buen dominio escénico y poco a poco no sólo se ganó el aplauso del público asistente a la competencia, sino que la crítica chilena resaltó su participación reconociendo su trabajo.
Hoy se conocerán los resultados de su participación, ya que el jurado dará a conocer su veredicto en algunas horas más luego de un proceso de deliberación que calificará diversos aspectos de la presentación de nuestro crédito nacional.
Cortesía: Andina