Dos hombres muertos fue el resultado de accidentes de tránsito ocurridos durante el día. El primer hecho de sangre se presentó minutos antes de las 17:00 hrs. cuando Marcos Calizaya Osnayo (38), conducía una motocicleta por inmediaciones de la avenida Los Ángeles en el distrito de Pocollay.
Fue al llegar a la intersección con la avenida Jorge Basadre, cuando impactó contra el taxi de placa BK5231 que era conducido por Javier Yupanqui Quispe. Producto del impacto, el chofer de la motocicleta salió despedido del vehículo menor, cayendo pesadamente al pavimento y perdiendo la vida de manera instantánea.
En tanto su esposa Janeth Pacci Chambe, quien viajaba como pasajera cayó a un costado de la motocicleta y resultó con graves heridas, por lo que fue derivada al hospital regional Hipólito Unanue.
El segundo accidente que cobró la vida de otro varón, se registró en la curva de la Salida a Tarata, cuando un varón de aproximadamente 30 años, quien conducía una motocicleta, perdió el equilibrio y terminó por estrellarse contra un muro de contención.
Producto del impacto, el motociclista sufrió pérdida de masa encefálica, por lo que murió de manera instantánea.
Hasta el lugar llegó el representante del Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento del cadáver y su posterior traslado hacia la morgue central.