El despiste de dos vehículos en la carretera panamericana norte dejó como saldo cinco personas heridas entre las cuales se encontraban dos ciudadanos extranjeros de nacionalidad argentina.
El accidente de tránsito se registró anoche al promediar las 22:00 horas, a tres kilómetros del distrito de Sama las Yaras, donde el automóvil de placa DYD-089 que era conducido por el extranjero Lucas Rodríguez (28) y acompañado por su compatriota Luciano Limone (37), perdió el control de su unidad tras atropellar a un perro que se le había cruzado intempestivamente.
Este incidente provocó que el chofer del otro vehiculo, una camioneta station wagon de matricula TK-2290, que viajaba en el mismo sentido perdiera también el control de la misma para finalmente terminar despistándose.
De la volcadura de la camioneta resultaron heridos el chofer Wily Miranda Flores (28) y los ocupantes Flavio Balmaceda Calderón (36) y German Marín Castro (48); todos ellos junto a los argentinos fueron trasladados por los bomberos hasta el hospital regional Hipólito Unanue.