Funcionarios de la Municipalidad Distrital Alto de la Alianza, impidieron que el personal de la Empresa Prestadora de Servicios, anulara la conexión clandestina de desagüe que se tiene en las instalaciones del estadio Héroes del Alto de la Alianza.
Los representantes de la EPS informaron que hace 15 días acudieron al recinto deportivo, donde ahora funcionan las oficinas de la comuna distrital y al percatarse que las conexiones se habían realizado de manera irregular, procedieron a tapar el conducto, sin embargo al hacer una verificación, días atrás se dieron con la sorpresa que el servicio había sido reestablecido.
Hoy cuando llegaron hasta la sede para realizar la clausura definitiva, se dieron con la sorpresa que maquinaria pesada había sido colocada, justo sobre la troncal de la red de alcantarillado, por lo que tuvieron que retirarse sin poder cumplir la función.
En tanto Martín Paucara, Gerente de Desarrollo Urbano de la comuna distrital, indicó que la conexión clandestina fue realizada durante la gestión anterior presidida por Víctor Gandarillas y que al momento se encuentra en vías de regularización.