Ante la continuidad de los problemas al interior de la Feria 28 de Julio, por la construcción del nuevo local comercial y el incumplimiento de su presidenta para convocar a asamblea general, los socios se han autoconvocado a una reunión de emergencia para este domingo.
Marco Antonio Platero Ramos, integrante del Órgano de Control y Fiscalización indicó que la presidenta de la feria ha incumplido con el estatuto donde se contempla que está en la obligación de llamar a asamblea.
"Hay muchos pedidos de asociados a nuestro organismo a fin de que la presidenta convoque a una asamblea general, es mas hubo documento que nosotros como control interno le hemos cursado para que convoque a una asamblea general y al no convocarla los socios están muy indignados por el incumplimiento al estatuto", refirió.
Dijo también que como miembro del control interno de fiscalización dará todas las garantías del caso para que el pedido de los más de 600 socios se realice sin mayores inconvenientes este domingo 17 a partir de las 7:00 horas.