A plena luz del día y a escasos metros del centro cívico de la ciudad, un varón de 36 años fue asaltado y acuchillado por tres delincuentes.
La víctima fue identificada como Alexander Constantino Durand, quien al momento del ataque se encontraba con visibles síntomas de ebriedad.
El hecho se presentó en la intersección de la calles Zela e Hipólito Unánue. Vecinos del sector, que presenciaron el hecho, indicaron que el varón al parecer se retiraba de uno de los bares que se ubican por el sector y fue seguido por los dos antisociales, quienes aprovechando su estado, lo golpearon y acuchillaron para luego quitarle sus pertenencias.
A pesar de las heridas que presentaba en la pierna y en la cabeza, Durand intentó dar algunos pasos, sin embargo terminó por desplomarse ante la mirada de los transeúntes, quienes dieron aviso a los efectivos de seguridad ciudadana y al cuerpo general de bomberos.
La víctima fue trasladada hasta el servicio de emergencia del hospital Hipólito Unánue, donde fue internado en el área de observación.