Un efectivo policial protagonizó un escandaloso suceso al protagonizar un accidente de tránsito y luego darse a la fuga. Se trata del Capitán PNP quien se desempeña como jefe de la Policía Fiscal.
El hecho se presentó aproximadamente a las 9:30 hrs. cuando el taxi de placa TK 4130 y la unidad del efectivo policial, con número de matrícula 2851 colisionaron en la intersección de las calles Tacora y Progreso, a pocos pasos de la comisaría Vigil.
Lejos de asumir cualquier tipo de responsabilidad, el capitán José Castro Ayala, decidió ingresar hasta la dependencia policial y guarecerse en esta institución.
Esta actitud provocó el malestar del chofer del taxi Manuel Aquino y sus colegas que se encontraban por el sector, quienes se amotinaron en el frontis de la comisaría, para exigir la salida del oficial.
Varios minutos después el Comandante Hugo Figueroa jefe de la Comisaría Vigil, dialogó con los taxistas e indicó que ambas partes serían trasladadas a la Sanidad de la Policía Nacional, para pasar por el dopaje etílico correspondiente.
En el sanatorio, Castro Ayala indicó que el no fue quien ocasionó el accidente, sino que fue chocado por el radio taxi de la empresa presidencial.
Las investigaciones se siguen en el departamento de tránsito de la comisaría Vigil.