El jugador tacneño, Jesús Martín Álvarez Hurtado, confirmó en nota exclusiva con UNODEPORTES, que renovó contrato con el elenco norteño de Juan Aurich y que, en el año 2010, tendrá la responsabilidad de jugar el campeonato profesional de fútbol, en la División Premier y la etapa de pre calificación a la Copa Libertadores.
Jesús Álvarez, confesó estar conforme con los términos del contrato: "Es algo que nos favorece. Por el bienestar de la familia y mío. Me seduce el proyecto que me propone Aurich y espero cumplir. Firmé por dos temporadas".
De otro lado, sobre la probable vinculación con Alianza Lima, dijo "Estoy muy agradecido con la gente de Alianza Lima por haber luchado por mí hasta el último. Puse en la balanza, los pro y los contra, para tomar una decisión de esa magnitud. Aurich propuso algunas cosas interesantes y además logramos cláusulas que nos ayudan, por si pasa algo más grande que lo de Aurich que, nos dejan las puertas abiertas para negociar; más allá de la buena propuesta económica que tuvimos de Alianza Lima" puntualizó.
El popular "Chasqui", no descarta aún, seguir su carrera profesional en China o Polonia, en donde hay algunas posibilidades latentes, producto del buen año futbolístico 2009, en la zaga de Juan Aurich y ser considerado entre los mejores defensores centrales de la temporada, en el fútbol profesional peruano.