Hoy viernes 25 de diciembre murió doña Rosa Romero Saldarriaga Vda. De Vargas, distinguida matrona tacneña reconocida por su vitalidad y de alma generosa con sus amistades y allegados.
Casada con un efectivo de la benemérita Guardia Civil del Perú don Viviano Vargas Ticona (+) y señora madre de los periodistas Oscar, Javier (+) y Helfer Vargas Romero. Abuela también de los colegas Giancarlo Vargasromero y Nathalia Vargas Sánchez.
Doña Rosita como se le conocía, forjó con sacrificio y encomio una familia de profesionales y hombres de bien. Quizás lo que marcó su existencia fue su profundo amor a sus hijos y nietos y a las personas cercanas, fue un ejemplo de madre-coraje, su sacrificio del día a día y su desprendimiento la hizo ejemplar.
Sus últimos años transcurrieron bajo el cuidado de sus queridas hijas Arlene y Gilma, sus nietos Madeline, Mayra, Oscar Renato. Sus restos son velados en la calle Deustua 398 y el sepelio es el sábado 26 a las 4 de la tarde. Sus otros hijos y nietos llegan de diversas zonas del Perú para su última despedida entre ellos Amelia y Graciela. Descansa en paz que te lo mereces doña Rosita.