A poco de celebrarse las fiestas navideñas, los delincuentes continúan haciendo de las suyas.
Fingiendo ser potenciales clientes, dos facinerosos llegaron hasta la avenida Industrial aproximadamente a las 10:00 hrs. y solicitaron al señor Jorge Quenta Lanchipa la venta de una camioneta Hilux.
Bajo el pretexto de probar el vehículo, los delincuentes solicitaron realizar un recorrido por las vías adyacentes, iniciando su recorrido por la avenida Jorge Basadre hasta el óvalo de Pocollay.
En este punto, intentaron arrebatarle la camioneta al conductor, quien opuso férrea resistencia, logrando ponerse a salvo.
Los delincuentes huyeron raudamente del lugar, sin embargo en ese momento cerca al óvalo de Pocollay, el taxista Lucio Ángel Pari Chipana, se encontraba dejando a sus dos menores hijos en una fiesta por navidad, cuando llegaron los delincuentes y realizaron disparos al aire para amedrentarlo.
Tras lograr reducirlo, los sujetos fugaron en el automóvil de placa SK4913, signado con la móvil 39 de la empresa de radio taxis El Porvenir.
Hasta la zona se hicieron presentes efectivos de radio patrullas y de la comisaría del sector para realizar un operativo y tratar de dar con los facinerosos, sin resultados positivos hasta el momento.