Un auto desmantelado y su conductor completamente inconsciente fueron hallados esta mañana en la calle Caplina del distrito de Calana.
Los efectivos policiales que se encontraban realizando patrullaje por el lugar se percataron de la presencia de un vehículo abandonado, al acercarse a ver de lo que se trataba se encontraron con que la unidad de placa TK2761 estaba completamente desmantelada, pues le habían sustraído el auto radio, los parachoques, las máscaras y demás accesorios.
La sorpresa de los policías fue aún mayor cuando en el asiento trasero hallaron al conductor del vehículo en estado inconsciente.
El chofer quien se dedica a realizar colectivo entre las ciudades de Tacna y Moquegua, fue identificado como Alfredo Chagua Murillo (26) y al parecer habría sido víctima de las temibles "peperas".
La esposa de la víctima, Julia Chata Chura, llegó hasta el lugar de los hechos e indicó que su esposo estuvo libando licor ayer en horas de la noche y no llegó a dormir a su vivienda, por lo que se presume que habría estado con gente de mal vivir.
El joven conductor fue trasladado al servicio de emergencias del hospital Hipólito Unanue donde se aguarda su recuperación.