Los padres de familia de la Institución Educativa Santa Teresita del distrito Gregorio Albarracin denunciaron irregularidades en el Campeonato de Voley Inter Asociaciones de Padres de Familia (Apafa) 2009 organizado por el Gobierno Regional.
La delegada del representativo de Santa Teresita, Patricia de Bullon, denunció que la organizadora las presionó para que vuelvan a jugar con el equipo de la institución educativa Corazón de Maria a pesar que en dos oportunidades ya le habían ganado en mesa por un reclamo bien sustentado.
"Lamentablemente el Gobierno Regional ha hecho una mala organización, sabiendo que ya hemos ganado nos quiso obligar a jugar de nuevo. Nos presionan que si no jugamos con ese colegio nos van a eliminar", explicó.
Además denunciaron haber sido insultadas por parte de los organizadores, "encima de presionarnos nos han insultado, la organizadora Nelly no tiene por qué insultarnos, de decirnos callejoneras", arguyó.
Por todas estas razones los padres de familia de dicho colegio decidieron retirarse del encuentro y realizaron una protesta en las afueras del Coliseo Cerrado Zela, donde domingo a domingo de viene desarrollando este campeonato.