Un taxista encontró trágica muerte la tarde de ayer al empotrar su vehículo contra un muro en el distrito Gregorio Albarracin.
El lamentable hecho ocurrió al promediar las 16:00 horas en la intersección de las avenidas Villa El Salvador y Juan Velasco Alvarado, cuando el taxista, identificado como José Luis Ticona Mamani, de 56 años, se quedó dormido al volante de su vehículo y chocó violentamente contra un muro del inmueble de la asociación de vivienda 24 de junio Mz. W Lte. 1.
El accidente ocurrió a la altura del ovalo de la Cultura y según relataron algunos testigos, el vehículo station wagon de matricula SK – 2185 circulaba de una manera zigzagueante y temeraria por la avenida Juan Velasco Alvarado, hasta que poco a poco se fue desviando de su trayectoria.
Hasta la zona llegaron efectivos de radiopatrullas y Bomberos Voluntarios pero sólo para certificar el deceso del infortunado padre de familia que tras el choque quedó atrapado entre los fierros retorcidos de su vehiculo.
Finalmente el Fiscal Lucio Cutipa Casso autorizó el levantamiento del cuerpo para su traslación hacia la morgue central.