Luego de hacer esperar por varios minutos a los pobladores de Viñani, el Alcalde Víctor Cabrera decidió salir a dar la cara a la población.
Sin embargo lejos de dar una solución, lo único que hizo el burgomaestre es intentar salvar su responsabilidad y asegurar que si las asociaciones de Viñani no cuentan con electrificación es por culpa de los propios dirigentes, quienes hasta el momento no han cumplido con realizar la liquidación de la obra.
En medio de la desesperación por la presión de la población, Cabrera Zolla también admitió que las luminarias compradas por la comuna distrital estaban en mal estado y añadió que serían reemplazadas en poco tiempo.
"La asociación contrató al residente de obra, el problema entonces es que los presidentes de las asociaciones no han cumplido con entregar el expediente de liquidación a Electrosur. Las 400 luminarias que están malogradas, las repondrá la Municipalidad, lo demás no es nuestra responsabilidad", dijo el burgomaestre.
Finalizado su discurso y sin esuchar a la población, Víctor Cabrera se retiró de la reunión que se realizaba en la puerta de la municipalidad y abandonó a la población.