Coronel Bolognesi, después de cumplir una campaña para el olvido, se despide de fútbol de primera división, jugando ante Cienciano del Cusco, este sábado, en el estadio "Héroes del Alto de la Alianza".
Pensando más en el futuro que les espera el próximo año, los dirigidos por Mosquera, trabajaron para cumplir su última presentación y despedirse de la máxima categoría; ya que, el próximo año, tendrán que jugar en la segunda división.
Para este partido Bolognesi llega con algunas bajas por expulsión. Marco Delgado y Eric Rojas (2 fechas); José Zavala (1 fecha) sancionado en el partido jugado en Sullana y Miguel Mosto por lesión.Lamentablemente, estas ausencias obligadas, han sido una constante en esta temporada para el conjunto tacneño; por lo que, el técnico, tendrá que emplear nuevamente un equipo juvenil y se espera, en esta oportunidad, se despidan con un triunfo frente a su dolida hinchada.
BOLO NO CONCENTRA PARA PARTIDO FINAL
Coronel Bolognesi, no llevará adelante la acostumbrada concentración del equipo a casi 24 horas de cada partido.
La decisión del comando técnico, que encabeza Roberto Mosquera, ha dispuesto que los jugadores bolognesianos, se constituyan en el Hotel "Dorado", a las 8 de la mañana, del sábado para, hora y media más tarde, dirigirse al estadio "Héroes Alto de la Alianza". Las razones serían que, como no se juega "a nada" (está descendido) y la otra, tomar en consideración la parte económica del club por ser final de año y cancelación de contratos.
De otro lado, la probable alineación bolognesiana, sería con Ramírez; Acasiete, Esteban, Zela, Minaya; Salazar, Campos, Rey, Vera; Sotomayor y Barros.
Se conoce que la dirigencia trabaja para que los jugadores que tienen contrato hasta el 2010 afronten el torneo de ascenso el próximo año; aunque ya existen algunas ofertas por algunos jugadores como Juan José Barros, Ercik Rojas y Jonathan Acasiete, las mismas que la dirigencia estudia.