El presidente de la asociación Paseo de los Héroes de Pampas de Viñani, Silverio Mamani Gómez, desmintió esta mañana las denuncias hechas por algunos integrantes de su asociación, quienes la semana pasada frente a las instalaciones de la Empresa Prestadora de Servicios (EPS), lo acusaron de realizar cobros indebidos bajo pretexto de agilizar la instalación de redes de agua.
Mamani Gómez, dijo que en ningún momento se realizaron cobros por este concepto, debido a que la instalación de redes es totalmente gratuita.
El dirigente señaló que lo que se hizo fue seleccionar a las personas que se beneficiarán con las conexiones de agua, pues no se tiene la posibilidad de dotar a todos de este servicio.
“Son 809 socios pero solo hay 548 instalaciones, por eso hemos realizado reuniones en las diferentes asociaciones, para determinar a quienes se beneficiaría con esta instalación”, dijo Mamani Gómez.Silverio Mamai dijo además que las cuotas y multas que se imponen en la asociación fueron acordadas en la asamblea por todos los socios.