Nuevamente avezados delincuentes se hicieron pasar por efectivos de la policía para cometer un asalto.
Esta vez la víctima fue un agricultor del sector de La Yarada, a quien los facinerosos sorprendieron la noche del sábado cuando ingresaron a su vivienda ubicada en la parcela A 4 en el asentamiento 5 y 6 y le pidieron que les entregue la droga.
Una vez al interior del inmueble, los delincuentes encañonaron y golpearon con un arma de fuego al agricultor identificado como Miguel Flores Conde (37),para luego lanzarlo contra el pavimento y colocarle grilletes metálicos en las manos.
Lo mismo hicieron con su esposa Verónica Anahua Flores a quien ataron de pies y manos para impedir que pida auxilio.
Los delincuentes lograron apoderarse de cuatro mil 500 nuevos soles y antes de huir hicieron disparos al aire y despojaron a los esposos de sus celulares y las llaves de sus vehículos.
SUJETOS ARMADOS ASALTAN COMERCIANTE
Otro hecho delictivo ocurrió la mañana del sábado.Tres sujetos armados y a bordo de una motocicleta, asaltaron a la comerciante Andrea Guillermo Mamani (35) a quien despojaron de seis mil nuevos soles.
El atraco ocurrió a las 10.00 hrs. a inmediaciones de la avenida. Municipal. Según trascendió, la comerciante luego de retirar una cuantiosa suma de dinero de una entidad financiera, se dirigía junto a su amigo Luis Capilla Bonifacio a la Ferretería Helio ubicada en el distrito Gregorio Albarracín a fin de comprar material de construcción.
Sin embargo, apenas descendió de un minibus de servicio público fue interceptada por un sujeto de regular contextura el cual la amenazó con un arma de fuego y golpeó en el rostro a fin de despojarla de un bolso donde contenía el dinero.