Nuevamente un cambista fue víctima de los asaltantes que le arrebataron su bolsa tipo canguro con 12 mil dólares americanos cuando se disponía a ingresar a su vivienda ubicada en la Junta Vecinal Miguel Grau.
El hecho ocurrió al promediar las 20:00 horas en la avenida Vigil, metros más abajo de la plaza Miguel Grau, cuando el cambista Elvis Ayala Calderón (46) llegaba a su vivienda junto a su esposa Erika Cuentas y sus dos menores hijas a bordo de su automóvil Nissan de placa BK – 9096.
Según el cambista que labora en la intersección de las avenidas Pinto con Coronel Mendoza, fueron cuatro delincuentes quienes a bordo de una camioneta station wagon de color blanco se estacionaron junto a su vehículo y en cuestión de segundos le redujeron realizando dos disparos al aire. Los maleantes alcanzaron a golpear en la cabeza al cambista con la cacha del revolver, generándole un sangrado.
Una vez con el dinero en su poder, los delincuentes subieron a la camioneta que los esperaba con el motor prendido y se dieron a la fuga. La policía hizo vano esfuerzo para dar con el paradero de los asaltantes que dejaron en una crisis de llanto y nervios a las hijas del cambista Elvis Ayala.