Con novedosos juegos traídos desde la capital de la república para una sana diversión de los más pequeños de la familia, la conocida pollería "El Pollón", inauguró esta noche las remodelaciones realizadas en su local tradicional ubicada en la calle General Varela 471.
Ricardo Bernales y Silvia Koc, propietarios de este local de comida que a través de los años ha ganado fama internacional, se mostraron emocionados y agradecidos por la preferencia de las familias tacneñas; señalando al mismo tiempo que la inversión realizada sea bien recibida.
"Estamos un poco emocionados y un poco nerviosos, porque es un nuevo paso que estamos dando, Tacna se merecía esto y creo que acá ganamos todos y esperemos que esta inversión que estamos haciendo sea bien recibido por el pueblo tacneño", enfatizó Ricardo Bernales.
La principal atracción son los cinco dinosaurios de aproximadamente 8 metros y medio de altura, que formando un mágico laberinto son el deleite de los más pequeños de la familia.
A estas novedades recreativas se suma también las innovaciones en la carta que se ofrece a los consumidores tacneños, ya que además del riquísimo pollo con crocantes papas fritas, ahora "El Pollón" ofrecerá chicharrones, anticuchos, parrilladas, pizza y lasagna, permitiendo múltiples combinaciones para compartir en familia.