Pensando en las familias tacneñas, la conocida pollería "El Pollón", inaugurará esta noche las remodelaciones realizadas en su local tradicional.
Ricardo Bernales y Silvia Koc, propietarios de este local de comida que a través de los años ha ganado fama internacional, informaron a la población tacneña las novedades que podrán encontrar desde esta noche en sus instalaciones.
La principal atracción serán los cinco dinosaurios de aproximadamente 8 metros y medio de altura, que formando un mágico laberinto serán el deleite de los más pequeños de la familia.
Estos novedosos juegos fueron traídos de Lima y según dijeron los propietarios del local, cuentan con todas las medidas de seguridad que garantizan una sana diversión, para tranquilidad de los padres de familia.
Además de esta atracción, se contarán también con los juegos tradicionales que ya son conocidos por el público de "El Pollón".
SE INCREMENTA LA CARTA
Pero no sólo la parte recreativa es la novedad en esta conocida pollería, pues también se realizarán innovaciones en la carta que se ofrece a los consumidores tacneños.
Además del riquísimo pollo con crocantes papas fritas, ahora "El Pollón" ofrecerá chicharrones, anticuchos, parrilladas, pizza y lasagna, permitiendo múltiples combinaciones para compartir en familia.
A los juegos y la variada carta, se suma la comodidad y amplitud de las instalaciones las mismas que podrán ser utilizadas para la realización de eventos sociales.