Un trabajador de la Municipalidad Provincial, que se dedica a la recolección de basura en los camiones de la comuna, sufrió un accidente esta madrugada en la zona del botadero.
El trabajador identificado como Luis Gonzáles Quispe, fue aplastado por breves instantes por la compactadora, siendo auxiliado rápidamente por sus compañeros de trabajo.
Hasta el lugar se hicieron presentes los efectivos del cuerpo de bomberos, quienes trasladaron a Gonzáles Quispe hasta el servicio de emergencia del hospital Daniel Alcides Carrión en Calana.
Al alcalde provincial Luis Torres Robledo, quien se encontraba realizando inspecciones por la zona, indicó que el accidente se produjo por un descuido de parte del operador del camión recolector, quien bajó la compactadora, sin percatarse de la presencia de su compañero.
En el nosocomio, Luis Gonzáles fue atendido por los galenos de turno, quienes lo diagnosticaron como policontuso por accidente además de presentar traumatismo toráxico abdominal cerrado, sin existencia de fracturas, siendo dejado bajo observación.