Aprovechando el profundo sueño del guardián, desconocidos ingresaron esta madrugada a una cochera ubicada en la calle Los Álamos y lograron desmantelar por completo tres vehículos.
El robo se presentó en el interior de la cochera #6 ubicada en la calle Los Álamos, a espaldas de la Urbanización Tacna, donde los delincuentes mediante la modalidad de escalamiento ingresaron y tuvieron el tiempo suficiente para llevarse las autopartes de tres vehículos.
El hecho fue alertado por uno de los afectados, el taxista Jaime Pinto, quien en horas de la mañana fue a recoger su camioneta station wagon de placa TK – 3153 para iniciar su labor cotidiana, al llegar al local grande fue su sorpresa al encontrar su unidad desmantelada y lo peor de todo es que el guardián estaba durmiendo y no se había percatado del robo.
Los malhechores también se llevaron las autopartes de la camioneta Nissan de placa TK – 3153 de propiedad de Luisa Valdivia y del automóvil RK – 6539 del señor Carlos Tejerina.
Los antisociales lograron llevarse faros, micas, memorias, tableros, máscaras, baterías, autoradios, asientos, llantas y otros para comercializarlos en las ferias denominadas "cachina".
Por su parte el guardián de la cochera Raúl Alva Arteaga, señaló que no se dio cuenta cuando los vehículos estaban siendo desmantelados, "escuche un ruido a eso de las 3 de la madrugada por la parte posterior de la cochera y cuando realice mi ronda no había nada pero grande fue mi sorpresa que cuando amaneció habían de desmantelado tres vehículos. Nunca había pasado esto desde hace un año que estoy laborando", explicó.