Los pobladores de la asociación de vivienda Villa El Reservista de Viñani, iniciaron una marcha de protesta en contra de la Municipalidad Distrital Gregorio Albarracín, por el retraso en el inicio de obras que fueron ejecutadas en el presupuesto participativo de los años 2007 y 2008.
Entre las obras que reclaman los pobladores se encuentran la construcción de la Compañía de Bomberos, el hospital, el puesto policial y el parque central.
El dirigente de esta asociación Mario Chagua, indicó también que hasta el momento no cumple con liquidar las obras de redes de electrificación a Electrosur, perjudicando a la población que hasta el momento no cuenta con servicio eléctrico.
Los manifestantes se reunieron con el alcalde distrital de Gregorio Albarracín, Víctor Cabrera Zolla y tras un breve diálogo se acordó sostener una nueva reunión el día lunes, en la que deberá estar presente el gerente de Electrosur, para solucionar el problema de la liquidación de la obra de elctrificación.
Sin embargo sobre el inicio de las obras aprobadas en los presupuestos participativos del 2007 y del 2008 no recibieron ninguna respuesta.