Ronnie Jurado Adriazola, asumió el último fin de semana la presidencia del directorio de la Cámara de Comercio e Industria de Tacna, luego de ser respaldado por una resolución emitida por una resolución de Registros Públicos.
El presidente del directorio de la CCIT, señaló que recibió el cargo sin mayores inconvenientes, agregando que el único problema presentado al momento, es que el anterior presidente, Carlos González, no entregó dos libros de actas de reuniones.
Jurado, añadió que solicitó los libros de manera notarial y de no obtener resultados, se procederá a pedir un nuevo libro.
"La Cámara de Comercio no puede paralizar porque un ex directivo se apropie de los libros de actas. Tenemos que continuar con la actividad", indicó.
Ronnie Jurado agregó que hoy a las 19:00 hrs. se realizará la primera asamblea de su gestión, en la cual se abordará diversos temas, entre los que se encuentran la situación en la que se halló la institución.
NO TENDRÀ ACTIVIDAD POLÍTICA
En otro momento, el presidente de la CCIT indicó que mientras se mantenga al frente de la institución, no participará de ninguna actividad política y se dedicará únicamente a representar al gremio empresarial de la ciudad.
"Mi cargo concluye a fines del 2010, si yo tomara en el futuro la decisión de postular a algún cargo lo anunciare en su momento, por el momento prefiero no pronunciarme sobre temas electorales", concluyó Jurado.