El presidente de Coronel Bolognesi, Fernando Martorell, aclaró que los directivos del club argentino Lanús, no se han comunicado con sus pares de Coronel Bolognesi, para ver el posible traspaso del volante, Luis Ramírez Lucay, al fútbol gaucho.
Martorell, en breve diálogo con nuestro medio, dijo: "son puras especulaciones periodísticas, no hay nada formal". Estas versiones las recogimos, luego de la práctica realizada por el equipo bolognesiano, en el estadio "Jorge Basadre", a la que asistió y observó el desempeño de los jugadores del club bajo la conducción de Roberto Mosquera.
Cachito" Ramírez, en la práctica de hoy, hizo trabajo diferenciado en lo físico y se le vio dialogar con el técnico Mosquera, en el campo de juego, mientras sus compañeros se alistaban para el partido de práctica entre los equipos "A" y "B".
Luis "cachito" Ramírez, que jugó un buen partido con la selección peruana ante Argentina, por el penúltimo encuentro de las eliminatorias, desató una serie de publicaciones en los medios nacionales sobre un posible interés del club Lanús y que inclusive ya tendría la aprobación del comando técnico gaucho, para que sea contratado y en la próxima temporada se incorpore al fútbol argentino.