En el marco de las actividades por la celebración de la fiesta de la Virgen de las Mercedes, patrona de Pocollay, la Municipalidad Distrital de Pocollay entregó anoche la nueva infraestructura de la Compañía de Bomberos Nº 99, construida con un presupuesto de 1 millón 200 mil soles.
La inauguración de la moderna infraestructura de la compañía de bomberos, ubicado en la Urbanización Capanique, estuvo a cargo del alcalde Fausto Foraquita Mendoza, quien manifestó que la nueva estación de bomberos brindará un buen servicio, que no sólo servirá a Pocollay sino a toda la ciudad de Tacna.
Asimismo comentó que a pesar que hubo contratiempos en la ejecución del proyecto, finalmente se verán beneficiados más de 20 mil habitantes del distrito de Pocollay.
En representación del señor Comandante General del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, llegó desde Lima el General CBP Luís Alberto Vidal de Lama, que al termino de la inauguración señaló que la infraestructura cuenta con todas las normas internacionales, la misma que permitirá podrán captar más bomberos voluntarios en el distrito de Pocollay. "Este tipo de apoyo permite optimizar el servicio que brindan los bomberos del distrito", remarcó.