El alcalde electo del C. P. Augusto B. Leguía Leguía, Juan Néstor Asillo asumirá el sillón municipal en los próximos días e iniciará oficialmente su gestión para trabajar por el centro poblado que tiene más de 25 mil habitantes.
Juan Nestor Asillo, indicó que darán inicio a su plan de trabajo y convocarán a una asamblea con directivos para evaluar la problemática real del centro poblado y buscar soluciones en forma integral.
Las principales necesidades de Leguía son limpieza, seguridad ciudadana y ejecución de obras que beneficien a la población, comentó Néstor Asillo y añadió que este trabajo lo van a realizar trabajando conjuntamente con la Municipalidad Provincial.
También agregó que trabajarán con los clubes de madres y vaso de leche ya que en su centro poblado han detectado gran cantidad de niños desnutridos en el sector.
Finalmente, el alcalde de Leguía explicó que están realizando coordinaciones con el INEI para realizar un censo en el sector con el fin de conocer la cantidad exacta de pobladores y de acuerdo a ello se designe el monto de dinero que transfiere la municipalidad Provincial.