En la ciudad de Pucallpa una niña de 13 años identificada como Mileni López Cueva, fue hallada por la policía del sector en un comedor popular de Manantay cuando la menor se encontraba sola llorando y pidiendo volver con su mamá en la ciudad de Tacna.
Al parecer, la niña habría salido de Tacna con rumbo a Pucallpa hace varios meses y según relató fue llevada con engaños por una señora llamada Betty. Mileny permaneció internada en la Aldea San Juan de Yarinacocha hasta que llegaron sus abuelos a recogerla, según información de la fiscalía de la familia que estuvo a cargo del caso de la menor.
PARA ESCUCHAR AUDIO CLICK AQUI
Actualmente, sus abuelos maternos Lili Aspajo Amasifuén y Segundo Cueva Costa están a cargo de la niña de 13 años, sin embargo la menor fue encontrada ayer en un comedor sola llorando y pidiendo volver con su madre que vive en Tacna.
El reportero Carlos Curelo, quien dio a conocer el hecho desde Pucallpa informó que la niña fue derivada ayer en la tarde a la comisaría de San Fernando, y en presencia de la fiscal de la familia de la familia fue entregada a sus abuelos maternos quienes fueron a recogerla.
Al parecer, la niña sufre un leve retraso y no logra recordar cual es el nombre de su mamá ni como llegó hasta la ciudad de Pucallpa, pero está pidiendo ver a su madre que vive en nuestra ciudad.
A las personas que conozcan el paradero de los familiares de la pequeña Mileny López Cueva comunicarse con Radio UNO a los teléfonos 425555 – 243974 – 428184 o al correo electrónico prensa@radiouno.com.pe.