Gran incomodidad y peligro genera la instalación del paradero informal de buses que transportan pasajeros a Locumba, ubicado en el frontis de la institución educativa San José Fe y Alegría N° 40, por lo que la directiva solicitó el cambio del paradero.
La Hermana María Inés Gutiérrez Blondet miembro de la directiva del colegio, denunció que los irrespetuosos conductores han convertido el frontis del colegio en una letrina pública, dejando alrededor nauseabundos olores.
Esto además pone en peligro a los más de 900 alumnos que estudian en el colegio Fe y Alegría, debido a que los niños y jóvenes tienen que caminar por la pista ya que las veredas están ocupadas por ambulantes.
La directiva del colegio ha solicitado durante varios años mediante documentos a la Municipalidad Provincial, el cambio del paradero informal fundamentando los peligros a los que se exponen los estudiantes, sin embargo no han sido escuchados.
Finalmente, invocó a las autoridades a tomar conciencia del hecho para que actúen de inmediato y cambien de lugar el paradero de buses que van a Locumba.