El secretario general del Partido Aprista Peruano, Enrique Melgar Moscoso confirmó que el alcalde de Gregorio Albarracín, Víctor Cabrera ya no figura legalmente como militante aprista, sin embargo por la dignidad del partido que representa, invocó a reflexionar al alcalde sobre la cuestionada construcción del estadio en su jurisdicción.
"El APRA es un partido comprometido con los intereses del pueblo, le pedimos al alcalde realmente reflexionar porque el partido aprista no cae en prepotencia y escucha el clamor de la población", indicó Enrique Melgar y añadió que ya han conversado personalmente con Víctor Cabrera para mostrarle su preocupación por esta obra.
Melgar Moscoso, señaló que para que este tipo de obras sean aprobadas por la población tienen que ser coordinadas con los pobladores de su distrito.
Respecto a las declaraciones dadas por el Ministro de Justicia Aurelio Pastor, el secretario aprista, explicó que pedirán la evaluación del traslado de delincuentes de alta peligrosidad hacia el penal de Challapalca y dependiendo de ello esperarán un acto de rectificación.
Además indicó que hoy visitarán al defensor del pueblo para pedir los argumentos validos del tema.