El empresario tacneño y representante de la sociedad civil, Milton Reynoso, calificó como bondadosa la actitud asumida por el Gobierno Regional con respecto a la aprobación del Estudio de Impacto Ambiental de Minsur.
Reynoso, quien participó de forma activa en las acciones de protesta contra el Proyecto Pucamarca, recordó que nunca obtuvieron el apoyo de parte del Gobierno Regional.
"Nosotros protestamos de manera enérgica en contra de este proceso, la respuesta que recibimos fueron los juicios que iniciaron en nuestra contra los funcionarios del Gobierno Regional", sostuvo el empresario tacneño
De otro lado, sostuvo que esta es una muestra más de la falta de apoyo que tiene el pueblo de Tacna por parte de sus autoridades, a quienes parece no interesarles el impacto ambiental que pudiese causar la puesta en marcha del proyecto Pucamarca.
Finalmente, Reynoso invocó a la población a dejar de lado la actitud pasiva y protestar en contra de la aprobación del estudio de impacto ambiental de la minera.