Efectivos policiales intervinieron a 4 jóvenes cuando se encontraban en una gresca entre pandillas en el comité 46 del distrito de Ciudad Nueva. El hecho ocurrió en horas de la madrugada, cuando vecinos alertaron a los miembros del orden sobre el escándalo que protagonizaban en plena vía pública, y gracias a la pronta intervención se logro detener la pelea.
Los pandilleros al notar la presencia de la policía nacional se dieron a la fuga, mientras que sólo se pudo intervenir a Freddy Chino Chino (18), Julio Cesar Flores (19), Juan Mamani Chambilla (22), y a un menor de 17 años de iniciales D.Q.M. que presentaba un corte en el rostro de aproximadamente 6 centímetros, por lo que se procedió a derivarlo hacia el Centro de Salud de Ciudad Nueva.
Todos los intervenidos se encontraban en estado de ebriedad, y fueron derivados hacia la comisaría del distrito, donde se viene realizando las diligencias del caso.
ROBAN VIVIENDA EN EL CONO NORTE
Efraín Nina Aguilar (38), denunció ante la delegación policial del distrito de Ciudad Nueva, el robo a su vivienda. Delincuentes habrían ingresado entre las 15:00 a 22:00 horas del viernes a la casa ubicada en la manzana 88 lote 25 del comité 22 de la jurisdicción aprovechando la ausencia de los dueños del inmueble, llevándose artefactos eléctricos y dinero en efectivo.
Al constatar los objetos sustraídos por los hombres de lo ajeno, estos se llevaron dos televisores, un reproductor DVD, una licuadora, un balón de gas y dinero en efectivo cuyo monto sus dueños no pudieron determinar.
TRASLADAN A HOSPITAL A VARÓN QUE FUE AGREDIDO CON ARMA BLANCA
Un varón de 28 años fue hallado por efectivos policiales en horas de la madrugada a inmediaciones de la manzana M de la Urbanización San Roque en el sector de Ciudad Perdida, bajo los estragos del alcohol y con un profundo sangrado en el pómulo izquierdo y la mano derecha, producto de alguna pelea o asalto a esta persona que responde al nombre de Javier.
De inmediato los miembros del orden lo trasladaron hacia el hospital Hipólito Unanue para detener el sangrado en el rostro de este sujeto, y debido a su estado avanzado de intoxicación alcohólica, fue dejado en observación del servicio de emergencia del nosocomio.