La Municipalidad Provincial de Tacna, hoy a las 11:00 horas, entregó a la comunidad tacneña las mejoras realizadas en la calle Inclán, cuyo monto de inversión de 527 mil soles sirvieron para la realización de nuevas veredas que se encontraban en mal estado, y ahora cuentan con sardineles de cemento pulido, con su señalización respectiva.
Los trabajos en la calle Inclán se efectuaron desde los tramos Av. San Martín – Calle Zela –Av. Dos de Mayo y calle Presbiterio Andía. La inauguración contó con la presencia de autoridades de la localidad en especial de los representantes de las entidades que se encuentran ubicadas en la calle Inclán.
La calle Inclán se ubica instituciones tan importantes con la Gobernación de Tacna, el local central de la MPT, Corte Superior de Justicia, Ministerio Público y las instalaciones de Casino Militar, por lo que diariamente es transitada por miles de personas.
El objetivo principal ha sido el mejoramiento integral de la calle Inclán, brindando al usuario una infraestructura vial adecuada, considerando elementos arquitectónicos y estructurales convenientes en base a los estudios preliminares realizados para el mismo, el cual ha permitido mejorar las actividades del trasporte del distrito.