Cansados de asistir al Gobierno Regional sin obtener respuesta, los padres de familia de la institución educativa José de San Martín, llegaron hasta el domicilio del Presidente Regional Hugo Ordóñez Salazar, para exigir la reconstrucción de un cerco perimétrico que fue construido por esta institución e inaugurado en mayo del presente año.
El presidente de la Asociación de Padres de Familia, José Luís Sosa Apaza, llegó incluso a encadenarse en la vivienda de la autoridad regional, de donde fue retirado por los efectivos de la policía nacional.
"Nos tienen como mendigos en el Gobierno Regional, hemos ido infinidad de veces y hasta ahora no nos atienden. El ingeniero Castrejón es el que no quiere que se ejecute la obra. Están poniendo en riesgo la seguridad de nuestros hijos", indicó Sosa Apaza.
Los padres de familia, quienes portaban carteles de rechazo a la gestión del presidente Ordóñez, indicaron que volverán a la sede del Gobierno Regional para obtener una respuesta, caso contrario continuaran con las medidas de fuerza.