Un presunto hecho de extorsión por parte de efectivos de la policía nacional, fue denunciado esta mañana por el comerciante Jaime Gómez.
Según comentó el afectado, ayer en horas de la noche cuando se trasladaba por inmediaciones de la Avenida Industrial con Jorge Basadre, fue interceptado por efectivos de la comisaría Vigil, quienes revisaron el vehículo en el que se encontraba y procedieron a incautar las más de 30 zapatillas que se encontraban en el interior.
El comerciante dijo que al consultar al policía Ali Cusacama, sobre el motivo de su proceder, este indicó que obedecía órdenes superiores, agregando que si deseaba retirarse con su mercancía, debería darle 500 nuevos soles.
Sin embargo, sólo le alcanzó 100 dólares para poder retirarse con su mercadería y trasladarla hasta el mercadillo Polvos Rosados.
En horas de la mañana y luego de superado el percance, el comerciante acudió hasta la Comisaría Vigil, en donde logró dar con el paradero del policía que le solicitó la "coima", sin embargo este se mantuvo en la posición de que actuó por órdenes de superiores, sin que se le de una solución viable