Luego que la Presidenta de la Asociación de Vivienda 24 de Junio, Delia Ormeño, acusara a Juan Serrano como uno de los seudos dirigentes que engañaran a pobladores de la mencionada asociación para empadronarlos con la finalidad de convertirse en junta vecinal.
Serrano rechazó la versión propagada por Delia Ormeño, además de señalarla como la persona que pretende manejar a la asociación a su antojo. "Delia Ormeño viene manejando la asociación hace 11 años, los pobladores estamos cansados que siga manejando a su antojo nuestra asociación, son las razones por las que los pobladores hemos realizado el tramite para convertirnos en junta vecinal", sostuvo el vecino de Gregorio Albarracín.
Por ello Juan Serrano, indicó que la protesta realizada el pasado 07 de agosto en el frontis del municipio de Albarracino, fue hecha con personas ajenas a la asociación, las que se presume habrían sido contratadas por Delia Ormeño.
"Esta señora nos difama y no son firmas falsas las que hemos recolectado, no hemos sorprendido a la población", aseveró Juan Serrano, quien manifestó que en su debido momento iniciará un proceso legal contra la Presidenta de la Asociación 24 de Junio.