Los regidores de la municipalidad distrital Gregorio Albarracín, mostraron su abierto rechazo por el proyecto que lleva adelante el alcalde de esta jurisdicción Víctor Cabrera, para construir un estadio con capacidad para 22 mil espectadores y que demandará un presupuesto de 28 millones de soles.
Luis La Rosa, regidor de esta comuna, pidió a la población del distrito especialmente a la que habita en el sector de las pampas de Viñani, que alce su voz de protesta para hacer que el alcalde retroceda en su decisión.
"Dios quiera que se levante el pueblo de Viñani y haga retroceder al alcalde porque ya esta muy soberbio", indicó el concejal.
En tanto el regidor Guillermo Cucho, denunció que gente allegada al alcalde visitó a dirigentes de distintas asociaciones, para conminarlos a firmar un memorial a favor de la construcción del estadio, indicándoles que de no respaldar el proyecto, no se realizarían las obras en sus jurisdicciones.
Cucho además dijo que existe una clara intención de favorecer a grandes empresas constructoras, pues la modalidad de la licitación es de concurso- oferta, pudiendo presentarse a concursar, sólo aquellas que tengan el capital para financiar la obra.