Raúl Israel Ilasaca Luque (28) intentó quitarse la vida ingiriendo veneno la mañana de hoy al interior de su vivienda ubicada en la calle Cahuide manzana 38 lote 11 del Centro Poblado Menor Francisco Bolognesi.
Familiares dieron aviso a miembros del cuerpo general de Bomberos, los que trasladaron a este joven hacia el servicio de emergencia del hospital regional Hipólito Unanue, donde se le viene practicando un lavado gástrico para salvar su vida.
Ilasaca Luque al parecer habría estado libando licor durante la noche de ayer y se presume que por algunos problemas familiares decidiera tomar la fatal decisión de querer acabar con su vida.
Efectivos de la policía nacional tomaron conocimiento de este intento de suicidio y ya vienen realizando las diligencias respectivas para determinar las causas que empujaron a este parroquiano atentar contra el mismo. En el nosocomio, los galenos le diagnosticaron intoxicación por ingesta de sustancia fosforada, mientras tanto se espera la recuperación de esta persona.